EL ÚLTIMO TOUR DE SOLTERA

SHOT SHOT SHOT...¿AGUA?

SHOT-DAMAS

¡Llegó el día! definitivamente sientes un alivio ENORME cuando sabes que viajaras con tus  damas imperfectas a despejarte y solo beberás alcohol. Era mi momento, nuestro momento, el momento del clan! El último tour, pero este no era cualquier tour, era el último tour de soltera.


¿Ustedes que entienden por eso? Realmente, yo entendí que mi hígado iba a estar suplicando por un poco de consideración pero les cuento que me equivoque.

Te sugiero lo siguiente, antes de viajar realiza un encuentro entre todas, de esa forma ellas se van familiarizando y saben con quien o con quien no hacer sus locuras. En mi caso, llegamos y el clan se dividió en aquellas que querían ver el amanecer sobrias y tomar fotos, y aquellas que querían ver el amanecer borroso y con una cerveza en la mano. Obviamente, yo estaba de acuerdo con las de la chela en la mano pero quería complacer a todas.

¡No traten de complacer a sus damas!, ellas están para complacerte y hacer que esos 3 o 4 días sean inolvidables para ti, de esa forma no te conviertes en la novia de chucky, evitas asesinar a alguien y que no terminen en tu lista de a quién no invitar a tu boda. En mi caso, no me di cuenta de esto y quise cumplir las expectativas de cada una yendo a tours y a la vez tomando hasta las 8am (lo cual para mi es un milagro porque a esta edad a las 3am ya mi cuerpo quiere una almohada)

Fuimos al tour y empezaron las indirectas "deberíamos caminar más" decía una, "vamos por unas chelas" decía otra y mi alma decía "quiero un shot de tequila". A medida avanzaba el día el grupo se iba distanciando y yo iba teniendo más vínculo con aquellas damas que eran familia directa; mis primas. Me sentía culpable por querer eso y no estar tomándome fotos y subiendo cerros (ese no era el fin), yo quería bailar hasta abajo y que me suenen las rodillas. 


Asimilar eso y dejarlo relucir frente a mis otras damas no fue fácil, me enseño que aveces no todas pensamos lo mismo o tenemos el mismo concepto de despedida de soltera; novias déjenlo bien clarito cuando les digan a sus damas para viajar:

Como dice la canción... YO NO QUIERO AGUA, YO QUIERO BEBIDA. 
Aquí la canción para disfrutar lo que queda del día jajaja.

Por: Tephanie Muro

Comentarios

Entradas populares