¿DAMAS DE HONOR?

¿Damas imperfectas?...

Que no te suceda como a mí. El mejor consejo que te puedo dar es que elijas bien a tus damas de honor. Ellas no solo serán tu apoyo emocional y te acompañarán a la ansiada despedida de soltera, sino que también, van a ser tu martirio y DEBES AMARLAS ante todas las cosas. Aquí te cuento mi experiencia escogiendo a mis damas de honor y te dejo algunos tips para que no repitas mis errores. 


DAMAS-HONOR

Coordinar el viaje, los pagos, las citas, el tour, la fiesta, el outfit, un sin fin de cosas que en realidad solo una amiga realmente enamorada de tu amistad puede hacerlo. En mi caso tengo dos amigas de la chiquititud que se pusieron la camiseta...y vaya que camiseta. 
(A veces dudo si la de una bridesmaid o la de un dictador)



Empezaron las coordinaciones, queríamos viajar y definitivamente sabíamos que no quería que sea algo cercano entonces buscamos opciones; Cancún (si vendemos nuestro riñon), Paracas (aburrido y mi novio puede agarrar un bus a stalkearme), Cusco (si, ese era!).

La odisea empezó cuando empezaron a organizar todo como una sorpresa para mÍ (la novia 👰 ) ; tuve que presentarlas y ahí cometí el error: mezcle diferentes etapas/facetas de mi vida, dos amigas del cole, tres amigas de la universidad y dos primas... esas fueron las fichas del tablero.
bride-squad


Cada una de ellas habían vivido una etapa de mi vida completamente diferente que la otra por lo que planeaban cosas distintas. Terminaron discutiendo, sacando cara por lo que según ellas era lo que más me iba a gustar; no se dieron cuenta en realidad que lo que más importa aquí no es el destino o cuanto alcohol te vas a tomar el día de tu despedida. Lo importante es que estas personas que representan etapas de tu vida se lleven bien, porque estas empezando una nueva etapa; la etapa de esposa.

Tengan presente que esto se va a dar de todas maneras y mi más sincero consejo es que sean participes de la coordinación; así una no le saca los pelos a la otra y sobretodo diles que las quieres y que quieres estar feliz con todas ellas en ese día especial. Así como no hay novia perfecta tampoco hay dama de honor perfecta.


damas-honor


Dicho esto, todas estamos felices porque ya nos entregaron las poleras y polos del bridesquad esperemos que una no rompa la de la otra jaja. 


Ya les cuento que tal. 

Por: Tephanie Muro

Comentarios

Entradas populares