¿INVITAR A TU EX?

Como mujeres, hemos pasado todo tipo de situaciones incomodas, en las que casi siempre debemos actuar "políticamente correcto". Como aceptar un trago, el cual no queremos, o crear una amistad que con una persona que tal vez no soportemos. Un clásico ejemplo es organizar una fiesta o reunión con una persona que no terminas de soportar o aun peor, que tenga una historia detrás con tu novio 🤵 o saliente. Si eso es incomodo, invitar a tu ex es algo que debes hablar con tu futuro esposo. Para decidir si invitan a sus exes o no.


Definitivamente una situación que cualquier novia quisiera evitar, sin embargo, existen ocasiones donde el ex de tu pareja sigue siendo una muy buena amiga o su relación aun es muy cercana. O al revés, preguntarte si invitar a tu ex es lo correcto o no.
En esos caso es muy importante escuchar y hablar con tu pareja, y encontrar sus razones por las cuales podrían ponerse incomodos en el día mas importante de tu vida. La confianza y comunicación son claves para una relación, pero sobre todo para una boda. 



Muy aparte de todo eso, hay algo que tu no puedes olvidar... Será el día de TU boda, TU eres la novia, por ende todo tiene que salir lo mejor posible para TI. Si es que no te sientes cómoda, tu respuesta debería ser un rotundo NO. Pero no haría daño considerar la posibilidad de que no sea lo peor del mundo. Quien sabe, tal vez hasta se vuelven inesperables. 

Por: Micaela Arce

Comentarios

Entradas populares